Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


16 octubre 2007

RCP Avanzado

Las Nuevas directrices enfatizan las compresiones de tórax para restablecer el flujo sanguíneo. Los rescatadores deben empujar con fuerza y rápidamente mientras tratan de mantener una velocidad de cien compresiones por minuto. Se le debe permitir al tórax retornar a su posición normal completamente después de cada compresión para permitirle al corazón llenarse de sangre. Además, las directrices le recuerdan a los rescatadores que cada interrupción en las compresiones suspende el flujo sanguíneo.
Las directrices actualizadas también establecen una proporción universal de treinta compresiones por cada dos respiraciones y que cada una debe durar apenas un segundo.
Estos cambios ya están comenzando a surtir efecto. La American Heart Association introdujo recientemente sus programas de Entrenamiento personal en RCP en cualquier momento para aprender a realizar el procedimiento en menos de media hora. "Esto será una revolución en la RCP. Se salvarán muchas más vidas"
La Cruz Roja también cuenta con estos programas de entrenamiento.
"Si se realiza la RCP, se puede salvar la vida de una persona. Es fácil y simple de hacer. Todo lo que hay que hacer es poner las manos en la mitad del esternón y empujar hacia abajo unas dos pulgadas (5 cm)". "Si se realiza la RCP inmediatamente en alguien que sufra un ataque al corazón, el índice de supervivencia aumenta de seis a cincuenta por ciento. Esto realmente hará la diferencia si toda la población trabaja en equipo".

No hay comentarios :


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS