Síguenos en :
LO MAS RECIENTE


23 octubre 2007

La Hepatitis C

La infección de hepatitis C es causada por el virus de la hepatitis C (VHC) Muchas personas que están infectadas con hepatitis C son asintomáticas. Esta enfermedad se detecta a menudo cuando se realizan exámenes de sangre como parte de un examen físico de rutina o de otro procedimiento médico. Si la infección ha estado presente durante muchos años, el hígado puede tener cicatrización , una afección llamada cirrosis. En muchos casos, puede no haber síntomas de la enfermedad hasta que se haya desarrollado la cirrosis.
El Paciente presenta :
Ictericia ,Dolor abdominal (en la parte superior derecha del abdomen) Fatiga Náuseas Vómito Heces de color arcilla o pálidas Orina oscura Prurito generalizado Ascitis y Várices sangrantes (venas dilatadas en el esófago)
El Diagnostico se realiza con Serología para el virus de la hepatitis ELISA para detectar anticuerpos contra hepatitis C ,Prueba PCR para hepatitis C ,Enzimas hepáticas elevadas
Una
biopsia del hígado muestra inflamación crónica
Genotipo de la hepatitis C. Hay seis genotipos presentes en todo el mundo y la mayoría de los estadounidenses tienen la infección por genotipo 1, que es la más difícil de tratar.
No existe cura para la hepatitis C. Algunos pacientes con este tipo de hepatitis se benefician de un tratamiento con interferón alfa o una combinación de interferón alfa y ribavirina.

No hay comentarios :


PUBLICACIONES QUE LE PUEDEN INTERESAR


ESTADÍSTICAS

Días en linea
Publicaciones
Comentarios

ARCHIVO GENERAL

Publicaciones por Mes

TOTAL DE VISITAS